BELLCAMPO SAS


Misión
Cultivar los mejores arándanos de la Sabana de Bogotá, entregando al cliente un producto fresco, delicioso y de la máxima calidad, asegurando una producción biológica libre de químicos y siguiendo todas las normas BPA durante la cadena de producción hasta que lleguen al consumidor final. 

Visión
Para el 2020 ser la principal compañía Colombiana que abastece el mercado local, con presencia en las principales grandes superficies del país. Lograr la exportación de fruto colocando nuestro producto en superficies internacionales con los mejores arándanos, siendo reconocidos por nuestra calidad y buen sabor. 

Valores

1.           Fruta Colombiana: Sembrada y comercializada por nosotros mismos, es una fruta deliciosa, gustosa, y de la máxima calidad disponible en el mercado. 

2.           Salud: Nuestros diferentes productos, ya sea la fruta en sí, o un derivado, es una excelente fuente de vitaminas, antioxidantes y beneficios para la salud de las personas. 

3.           Fácil de consumir: Nuestro producto es de fácil consumo, como fruta se puede consumir sola, y como un derivado seguirá siendo fácil de consumir y contará con los mismos beneficios de siempre. 

4.           Para todas las personas: No hay distinción de edad, raza, condiciones medicas, ni ningún impedimento en general para consumir arándanos o bebidas, pastillas, cereales a base de estos, lo único que pueden traerle es un excelente sabor y beneficios de salud!